viernes, 9 de abril de 2010

Bienvenidos amigos del deporte!

Bueno, amigos del deporte, hoy comenzamos con estas cortas líneas para que estén conmigo, donde yo les estaré informando lo que va a pasar en el programa, y hablar de deportes, que es lo que hacemos aquí.

Hoy viernes fueron muchas las llamadas al programa para hablar sobre el juego entre Guaynabo y Arecibo, donde un fanático dijo que el equipo estaba mal dirigido por Juan Cardona, y yo le dije que le diera tiempo. Otra fanática me escribió y me dijo que fuera neutral, pero entiendo que fui lo más neutral posible cuando le di la oportunidad a todos, los que favorecen la dirección de Juan como los que no están de acuerdo. Este blog permitirá que los fanáticos tengan una voz directa en el programa y toquen temas que podamos abundar en vivo, estén de acuerdo conmigo o no. Al final del día, son ustedes, los fanáticos del deporte, la razón de todos nosotros estar aquí. ¡Así que comenta y házte escuchar!

Sigan conmigo que esto se pone bueno. ¡Unete a la Emoción Deportiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario