domingo, 30 de septiembre de 2012

Prometen noquear a Bisbal

 
El ex olímpico, Alex “Tiburón” González (20-7, 10KO’s) está preparado y confiado en que derrotará este próximo sábado, 6 de octubre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, al también ex olímpico Víctor “La Mole” Bisbal (20-1, 14KO’s).

González, quien es entrenado por Wesley Torres, ha trabajado intenso para llevarse la victoria por la vía rápida. Su entrenador, Wesley Torres, no duda que la victoria llegará antes de finalizar el octavo asalto.

“Hemos entrenando fuerte. Es un combate fuertísimo. Ha trabajado buenos guanteos y ha trabajado los golpes al cuerpo, que es con lo que vamos para la pelea. Hemos tenido la ayuda del entrenador físico, Félix González y de Dennis Pantoja. No vamos a pelear asalto por asalto, por la sencilla razón que estamos peleando con la casa. Vamos a buscar el nocaut, no nos vamos por decisión. Que se prepare Bisbal, que Alex González viene a pelear y viene a noquearlo”, manifestó su entrenador Wesley Torres.

El púgil de 38 años, viene de un fuerte entrenamiento, ya que tenía en agenda enfrentar a Fres Oquendo el pasado mes de agosto, pero el combate no se pudo realizar. Lo cual le ha permitido al boxeador natural de Vega Baja, estar en su mejor condición para este compromiso.

“Venimos con una preparación de varios meses. Yo tenía pendiente una pelea con Fres Oquendo, que a última hora se cayó, pero hemos seguido trabajando igual de fuerte. Estoy en una excelente condición. Bisbal me conoce y sabe que aquí hay corazón. Yo tengo una ventaja bien grande sobre él, yo he hecho toda mi carrera en Estados Unidos. He peleado con gente buena, mis derrotas han sido con boxeadores reconocidos. El con lo que ha peleado es con sacos. Yo estoy más probao’ que él. El sabe a lo que se va a enfrentar, yo voy pa’lante y si él viene pa’lante, lo que va a haber es intercambio a to’ tren. Va a ser un choque de trenes”, dijo González.

Alex, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos Barcelona ’92, tiene la certeza de que Bisbal no podrá con su estilo de pelea y exhorta al salinense a venir bien preparado.

“El anda diciendo que va a pescar al ‘Tiburón’ y se lo va a comer vivo. Yo lo que le puedo decir es que espero que la línea no se le parta, porque este ‘Tiburón’ jala duro. Que venga preparado, porque este ‘Tiburon’ pica fuerte”, recalcó.

El combate Bisbal-González será parte de la cartelera “La Guerra”, la cual será estelarizada por el combate entre Wilfredo Vázquez Jr. y Jonathan Oquendo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario