miércoles, 29 de agosto de 2012

Jonathan Oquendo claro con su mensaje

 
El cotizado boxeador vegalteño, Jonathan "Spartacus" Oquendo (22-2, 15KO's) continua compartiendo con las comunidades junto a la iniciativa 'Ponte pa' lo Positivo', llevando un mensaje de superación y esperanza.

En los pasados días, 'Ponte pa' lo Positivo' estuvo visitando el Residencial Luis Llorens Torres en San Juan, donde Oquendo junto a un grupo de luchadores profesionales de la compañía eWo compartieron con toda la comunidad. Llevando el mensaje en contra de la violencia, el bullying, el maltrado infantil y en favor de los valores, los deportes y los estudios.
"Me siento bien contento de ser parte de Ponte pa' lo Positivo y poder compartir con jóvenes que admiran lo que uno hace, eso para mí es mucho. Estamos llevando el mensaje y compartiendo mi experiencia en las escuelas, residenciales y comunidades. Es hora de agarrarse de la mano de Dios y hacer cosas positivas para la juventud. Siempre voy a poner ese granito de arena. Lo juré ante Dios, se lo juré a mi novia. Quiero hacer grandes cosas. Quiero ser una gran persona, un gran campeón y ser un ejemplo a seguir", indico el púgil, quien hará su regreso al cuadrilátero el próximo 6 de octubre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
La iniciativa 'Ponte pa lo Positivo' está a la disposición de la comunidad para ofrecer su charlas educativas.

Para mayor información pueden accesar www.pontepalopositivo.com




Síguenos en Facebook: Decisión Dividida
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario